Nuestra Misión

Seguir entregando nuestro tiempo y energía para ser un complemento a las actividades realizadas por el colegio en pro del desarrollo integral de nuestros hijos y toda la comunidad viatoriana.

Nuestros Sueños.

Que nuestros hijos cuenten con un campo deportivo apropiado para la práctica del futbol, atletismo y otras disciplinas.

Que nuestros hijos y la comunidad cuenten con un laboratorio de computación moderno y apropiado para el aprendizaje de las ciencias e idiomas.

Ser una agrupación legalmente constituida que nos permita optar a fondos concursables y programas de desarrollo.

Lo que seguiremos buscando.

Ser un espacio de integración, participación y compromiso de toda la comunidad escolar, donde todos nos logremos involucrar en el proyecto educativo enmarcado en el pme 2015-2020 (programa de mejoramiento escolar).

Seguir haciendo participe a todos los apoderados que conformamos el cgpa de las actividades pastorales, sociales, culturales, deportivas, recreativas y de formación, organizadas por el colegio y el cgpa.

Seguir siendo capaces de descubrir las necesidades de nuestra comunidad y generar las instancias para atenderlas y dar la mejor solución que este en nuestras manos.

Recibir sugerencias y comentarios de toda la comunidad para seguir enriqueciendo el trabajo del cgpa, así también mantener informada a toda la comunidad de las actividades organizadas y desarrolladas.

Motivar a los apoderados a participar responsablemente de las actividades académicas, pastorales y de convivencia planificadas por el colegio y el cgpa.