Campaña Solidaria Mayo y Junio 2020
Campaña Solidaria - Colegio San Antonio Villa Alemana

Campaña Solidaria Mayo y Junio 2020

Comparte esta publicación :

Canastas de Alimentos, para ir en ayuda a las familias de nuestra comunidad.

Estimada comunidad estamos trabajando fuertemente en el apoyo a las familias que están viviendo momentos difíciles por falta de trabajo o situaciones complejas por esta pandemia que hoy a todos nos afecta.

El Centro de General de Padres y Apoderados del Colegio San Antonio de Villa Alemana creó y organizó esta Campaña Solidaria, donde su enfoque principal fue ir en ayuda a las familias que más lo necesitaron por causa de esta situación mundial correspondiente al Covid-19.

En el mes de Mayo 2020 se entregaron 40 canastas de alimentos que tuvieron un costo de $1.067.726.– la cual fue un aporte único con los fondos del Centro General de Padres y Apoderados.

Durante el mes de Junio 2020 se entregaron 71 canastas de alimentos con un costo de $1.712.016.- , las cuales fueron financiadas por los siguientes aportes recibidos :

  • Área Bienestar Colegial: $ 210.838.-
  • Sindicato Colegial : $504.000.-
  • Aporte Campaña 45 familias : $377.500.-
  • Fondo CGPA : $619.678.-

Queremos contar con ustedes y acercarnos aún más, estamos trabajando con el Colegio para estar más cerca de quienes nos necesitan.

“Contigo Somos Más”
Familia Comprometida Comunidad Viva.

Centro General de Padres y Apoderados Colegio San Antonio de Villa Alemana

This Post Has 2 Comments

  1. Avatar
    Leonor Miles

    Emocionada y orgullosa de lancomunidad de la que somos parte y como quiero educar a mis hijos, con los valores de solidaridad y hermandad que se han dado durante este terrible periodo. Pero nuestra comunidad a demostrado ser generosa tanto economicamente como en el alma al acompañarnos y en la oracion

  2. Avatar
    Liliana Aguilera Fuentes

    Buenas noches, en primera instancia agradecer por la ayuda de entrega de la primera canasta, ya que mi marido le dieron un trabajo esporadico que finaliza esté mes, yo por ser hipertensa, no me dan trabajo, por lo mismo tengo la preocupación del pago del colegio.

Agregar un comentario